,

Bebé Confort. Colección Tronas Plegables 2010.

Bebé Confort. Colección Tronas Plegables 2010.

Las Tronas Plegables de Bebé Confort son una alternativa estupenda para aquellas mamás con falta de espacio que necesiten poder guardar la Trona de su bebé de modo que quede esc...

Las Tronas Plegables de Bebé Confort son una alternativa estupenda para aquellas mamás con falta de espacio que necesiten poder guardar la Trona de su bebé de modo que quede escondida en algún rincón y no ocupe demasiado. Las Tronas Plegables Bebé Confort cuentan con un espaldo reclinable en 5 posiciones, una altura regulable muy práctico para ir continuando con el crecimiento del niño, plegado fácil y ultracompacto, reposapiés regulable en dos posiciones y bandeja extraíble. ¿Qué más se puede pedir? Esta Colección 2010 Omega de Bebe Confort es sin duda una opción estupenda a la hora de elegir una trona.


Nos viene estupendamente poder guardar la Trona del bebé en cualquier rincón de la casa, sin ocupar demasiado espacio. Las puedes elegir con muchos colores y con muchos diseños.

Si por el contrario estas buscando Tronas para Bebé Anatómicaspodrás encontrar una amplia selección que hemos hecho para tí.



www.chiquiguay.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas