,

Jané. Trona anatómica Emotion Plus... comodidad, diseño y ¡diversión!

Jané. Trona anatómica Emotion Plus... comodidad, diseño y ¡diversión!

Hemos descubierto para vosotros una estupenda Trona anatómica que estamos seguras que os va a encantar. Por su diseño anatómico, la Trona anatómica Jané Emotion Plus es una de l...

Hemos descubierto para vosotros una estupenda Trona anatómica que estamos seguras que os va a encantar. Por su diseño anatómico, la Trona anatómica Jané Emotion Plus es una de las mejores opciones a la hora de elegir una trona que se adapte perfectamente al cuerpo del bebé a partir de los seis meses y hasta los tres años gracias a su base tan acolchada, su altura regulable (la Trona tiene 5 posiciones de altura), una estupenda bandeja regulable, que nos da bastante libertad de movimiento a la hora de elegir. LaTrona de Jané es sin duda una apuesta segura con la que quedaréis satisfechas. Además viene en unos estupendos colores variados para que podáis elegir la que más os gusta.


Como podéis ver en la foto, las Tronas de Jané, son además de fabulosamente diseñadas y super-cómodas y seguras para los niños, muy divertidas gracias a los diferentes dibujos y animales que las conforman, ya que podrás tener a un divertido ratón y un alegre colorido en cada comida. Las Tronas de Jané no te dejarán indiferente.



www.jane.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas