Mensajeros de la Paz expone al público La Copa del Mundo

Mensajeros de la Paz expone al público La Copa del Mundo

El próximo jueves 30 de diciembre Mensajeros de la Paz expondrá al público, en sus oficinas de Madrid, el original del trofeo de la Copa del Mundo que la Selección Nacional de F...

El próximo jueves 30 de diciembre Mensajeros de la Paz expondrá al público, en sus oficinas de Madrid, el original del trofeo de la Copa del Mundo que la Selección Nacional de Fútbol obtuvo en Johannesburgo el pasado 11 de julio.

Todo el que quiera puede acercarse a las oficinas de Madrid de la Asociación Mensajeros de la Paz, en la Plaza General Vara del Rey, 9 (metro Latina) para ver la copa de cerca y hacerse fotografías con ella, en horario de 9’00 a 15’00 horas, solamente el día 30 de diciembre. El público que acuda podrá utilizar sus propias cámaras o teléfonos móviles, o un servicio de fotógrafo profesional presente en la sala.

Para acceder a la copa, el único requisito es llevar un regalo de reyes para una persona mayor, señora o caballero: por ejemplo pañuelos, corbatas, guantes, bisutería, juegos de mesa, etc. Estos regalos serán distribuidos a mayores solos y sin recursos que viven en residencias, hospitales y centros geriátricos en toda España, a través de la campaña navideña “los mayores también creen en los Reyes Magos” que tradicionalmente organiza la Asociación Mensajeros de la Paz.

Por la tarde, de 16´00 a 20’00 horas, la copa se trasladará a la localidad madrileña de Morata de Tajuña, y será expuesta al público de igual forma, en la Residencia Isla Taray, situada en la Carretera Morata-Perales, Km. 3.300, que gestiona Mensajeros de la Paz, y que acoge a 156 personas mayores.



www.mensajerosdelapaz.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas