,

Rebajas El Corte Ingles Enero 2011

Rebajas El Corte Ingles Enero 2011

Como todos los años, las Rebajas El Corte Inglés de Enero 2011 son uno de los acontecimientos más esperados de la temporada. Ya es tradición incluso ver en las noticias como mil...

Como todos los años, las Rebajas El Corte Inglés de Enero 2011 son uno de los acontecimientos más esperados de la temporada. Ya es tradición incluso ver en las noticias como miles de personas se agolpan a sus puertas, dispuestas a hacerse con faldas, pantalones blusas... todo con descuentos muy jugosos desde el 15% y hasta el 70%. como siempre oportunidades que no te puedes perder si quieres hacer una buena compra. A partir del 7 de Enero como todos los años, las colas serán enormes a la espera de un buen descuento irresistible. ¿Te apuntas tú también? Nosotras vamos sin dudarlo. Nos apetece todo, porque no tantas veces surgen las oportunidades de hacerse con rebajas tan estupendas. también encontrarás rebajas para los hombres, para los niños... La oportunidad perfecta para pasar un divertido día de compras con toda la familia.



Aquí os mostramos en primer lugar un vestido de cocktail en strass color bronce pasado, que sin duda nos soluciona cualquier evento porque además el color está super de moda. Junto con unas medias negras y un buen taconazo, será parte de tu fondo de armario enseguida. Debajo os enseñamos nuestra pieza clave de estas Rebajas El Corte Inglés Enero 2011, la levita en tonos camel con una blusa blanca debajo. Con vaqueros y unas botas o botines marrones, te convertirás en la nueva Kate Moss.



Y para ir a trabajar con unos modelitos fantásticos como este vestido negro que es perfecto para el fondo de armario o esta blusa blanca combinada con el típico pantalón de pinzas gris es estupendo para la típica working girl. No os podéis perder las rebajas El Corte Inglés 2011 porque vana ser el descubrimiento.



www.elcorteingles.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas