,

Rebajas Bimba y Lola 2011, preparadas, listas... ya!

Rebajas Bimba y Lola 2011, preparadas, listas... ya!

Las Rebajas Bimba y Lola 2011, ya están aquí, y lo mejor de todo, es que no tendrás que esperar hasta el día siete porque sus tiendas ya cuentan con importantes y atractivos des...

Las Rebajas Bimba y Lola 2011, ya están aquí, y lo mejor de todo, es que no tendrás que esperar hasta el día siete porque sus tiendas ya cuentan con importantes y atractivos descuentos que sin duda os van a llamar la atención. Además, si sois de las que no os gusta hacer colas y tenéis ganas de darle gas a la tarjeta de crédito... lo podréis hacer cómodamente mediante su tienda online que ya está desde hace algún tiempo disponible. Todas las tallas y modelos, sin salir de casa. Las rebajas Bimba y Lola 2011 no te dejarán indiferente en absoluto. Aprovecha para hacer unas compras maravillosas sin renunciar a los mejores precios.



Prendas de punto gordo que podemos combinar con suaves vestidos de corte romántico y estampados de lo mas originales. Nos gusta el detalle de las sandalias un poco toscas con los calcetines por dentro. Queda muy gracioso además de muy original. Aprovecha los precios de las Rebajas Bimba y Lola 2011 para comprar al mejor precio.



El color camel es la estrella de la temporada Otoño Invierno 2011 por eso se combina con trajes de chaqueta de corte masculino y unos buenos taconazos. ¡irresistibles!


Ideal es también el abrigo con los remaches en piel que es ligeramente oversize... genial manera de utilizar la piel con unos vaqueros más desenfadados y unos originales mocasines.



Por último os dejamos con esta original foto que proviene de la campaña publicitaria de este año de bimba y Lola y que seguro os va a gustar porque respira un aire romántico y muy muy femenino.

No os perdáis las Rebajas Bimba y Lola 2011, una oportunidad única para vestirse ideal...



www.bimbaylola.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas