,

Rebajas Zara 2011, los precios más rebajados a la vuelta de la esquina

Rebajas Zara 2011, los precios más rebajados a la vuelta de la esquina

Están ya a la vuelta de la esquina... qué estupendo porque las Rebajas Zara 2011 siempre nos solucionan mucho la manera de vestirnos de una manera chic pero siempre Low Cost que...

Están ya a la vuelta de la esquina... qué estupendo porque las Rebajas Zara 2011 siempre nos solucionan mucho la manera de vestirnos de una manera chic pero siempre Low Cost que ya sabemos que nos viene mejor al bolsillo, y después de las compras y los excesos de la Navidad 2010, podrás aprovechar para ahorrar de la manera más eficiente. No lo dudes y acércate a una de sus tiendas a partir del 7 de Enero para disfrutar de Descuentos a partir del 30% y cada vez más hasta llegar al 70%.



Se lleva muchísimo el look masculino. Vestidos largos un poco sueltos con un blazer encima de él y las botas con un poco de plataforma en marrón hacen que ya tenga un look total. ¡Nos ha encantado!

Y esta colección de botas maravillosas que son un regalo estupendo para cualquier mujer dinámica, que les guste estar siempre a la última. Regálatelas a tí misma en las Rebajas Zara 2011.



La chaqueta de terciopelo negra es una pasada porque la puedes llevar con cualquier cosa, ya sean vaqueros, o un vestido negro para un cocktail. Ademas, si la combinamos con uno de estos bolsitos para ponerse a un lado, mejor que mejor. En las Rebajas Zara 2011 encontrarás cantidad de cosas.



www.zara.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas