,

Moda infantil Papo D'Anjo. Ropa de niños para el invierno 2011

Moda infantil Papo D'Anjo. Ropa de niños para el invierno 2011

La colección para este invierno 2011 de Papo D'Anjo nos trae una moda para niños de lo más elegante. Vestidos, pichis, faldas y blusas de moda para niñas, y pantalones largos, s...

La colección para este invierno 2011 de Papo D'Anjo nos trae una moda para niños de lo más elegante. Vestidos, pichis, faldas y blusas de moda para niñas, y pantalones largos, shorts estilo Bermudas, y camisas clásicas para niños.

Esta exclusiva marca portuguesa de ropa para niños nos trae un corte clásico en la moda infantil que nos encanta para vestir a nuestros hijos en celebraciones especiales, bodas, comuniones y bautizos.

Con un reconocido estilo “clásico europeo”, los algodones 100% son los protagonistas de las colecciones para bebés, niños y preadolescentes de Papo d’Anjo.



Se trata de colecciones realizadas a mano en Portugal con materiales importados de una cuidada calidad. Las telas son originarias en su mayor parte de Francia, Italia, España e Inglaterra.



Además, la firma ha diseñado tanto para niñas como para niños ropa de dormir, batas, camisetas de algodón, sombreros, bañadores, etc. Podéis adquirir su ropa a través de su catálogo onlineen sus propias tiendas que encontraréis en su web, o en la sección de moda infantil de El Corte Inglés.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas