,

Fiesta temática para niños. ¡Feliz Navidad!

Estamos en Navidad, época de fiestas con los amigos y familiares. Si vuestros hijos cumplen años estos días, podéis prepararles una verdadera fiesta de cumpleaños inspirada en l...

Estamos en Navidad, época de fiestas con los amigos y familiares. Si vuestros hijos cumplen años estos días, podéis prepararles una verdadera fiesta de cumpleaños inspirada en la navidad. Tenéis multitud de manualidades fáciles y divertidas para hacer con los niños días antes y usar como decoración de vuestra fiesta navideña. No pueden faltar los muñecos de navidad, ni los copos de nieve para navidad, ni los adornos para hacer con niños.

Son muchos los detalles de la Casa de Navidad que os pueden ser útiles para decorar esta fiesta de cumpleaños original. Y como no, en una fiesta de cumpleaños no puede faltar la comida. Os recomendamos no complicaros mucho la vida, y optar por las Recetas de Aperitivos Originales ideales también para preparar el menú de navidad.

Tampoco pueden faltar las galletas de navidad decoradas con nuestros niños. Os ofrecemos una recopilación de las mejoresrecetas de galletas caseras decoradasque tenemos en CharHadas para que a vuestra fiesta de cumpleaños temática no le falte de nada.

Los cupcakes y brownies con decoración navideña tampoco pueden faltar en este cumpleaños tan especial. La receta básica de cupcakes es muy sencilla de hacer en casa y quedan deliciosas. Ya veréis como se convierten en una merienda ideal para los niños.

Como veis, no es demasiado complicado montar esta fiesta temática de la navidad y los peques que cumplan años estas fiestas, podrán celebrarlo por todo lo alto con sus amiguitos, sin tener que comernos la cabeza las madres, buscando una temática para la fiesta. Si ya tenemos toda la decoración....¿por qué no amortizarla? Ya sabéis..... ¡Feliz Navidad!

Fuente:frogprincepaperie.com, Karaspatyideas.blogspot.com



Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas