,

La Niña Farola. Danza para niños y no tan niños. Teatro Español

La Niña Farola. Danza para niños y no tan niños. Teatro Español

El Ballet Carmen Roche para la temporada 2010-2011 nos presenta un espectáculo de danza de creación original, pensado para disfrutar por toda la familia. No se pretende contar u...

ElBallet Carmen Rochepara la temporada 2010-2011 nos presenta un espectáculo de danza de creación original, pensadopara disfrutar por toda la familia. No se pretende contar una historia de una manera convencional, en este caso no existen hadas ni príncipes, pero si grandes dosis de imaginación y magia queintroducen al espectador en un mundo diferente. La fuerza de la danza se combinará con la proyección de imágenes sorprendentes, una puesta en escena muy evocadora y un vestuario muy divertido, que le dan a esta obra un carácter onírico a la vez que cercano.

La Historia deLola“La niña farola”, está basada en una historia real o en muchas, en la vida de todos aquellos niños que sintieron alguna vez que tenían algo diferente al resto. Lola tiene una curiosa anomalía, absorbe la energía de todos los aparatos eléctricos. Esto puede parecer muy divertido porque puede encender las cosas con sólo tocarlas, pero a ella no le gusta que le vean hacerlo. Siempre se ha sentido un poco rara, no tiene amigos, sólo un ordenador que le acompaña a todas partes. Lola y su familia se cambian de casa y en su nuevo barrio hay un parque muy peculiar donde descubrirá la amistad, y lo gratificante que puede ser compartir cosas reales. El tiempo vuela en compañía, los juegos se hacen infinitos, y el ordenador pasará a un plano secundario.Así descubrirá un mundo nuevo rodeada de unos singulares compañeros de juegos y se dará cuenta que es mejor vivir una vida real,que vivir parapetada tras la pantalla de un ordenador. Además, su anomalía, que para ella era algo que ocultar, se convierte en algo muy útil para los demás, algo que nunca hubiera imaginado.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas