Corona navideña de fieltro. Manualidades infantiles para navidad.

Corona navideña de fieltro. Manualidades infantiles para navidad.

Manualidades de Navidad para hacer con Niños. Adornos caseros y manualidades fáciles y divertidas para niños. A quién no le gustan las adornos de navidad para hacer con niños? P...

Manualidades de Navidad para hacer con Niños. Adornos caseros y manualidades fáciles y divertidas para niños.

A quién no le gustan las adornos de navidad para hacer con niños? Pasar una tarde con los niños, con un chocolate caliente para huir del frío y la nieve, haciendo manualidades fáciles y divertidas. ¡Nos encanta este plan en familia! Ya hemos hablado de algunas manualidades de navidad en fieltro pero nos hemos dado cuenta de que nos faltaba una de las más importante ¡la corona navideña!

Si, esa que se utiliza en la decoración de navidad y nos sorprende en la puerta de cada casa que visitamos. Si queréis que esta Navidad 2010 vuestra decoración navideña sea la más original de la comunidad, del edificio, incluso del barrio, no os perdáis esta manualidad fácil y económica.

Materiales:
- Retales de fieltro y viejos jerseys
- Alambre
- Telas para el lazo
- Alicates

Cómo hacer nuestra corona para la decoración de Navidad

1. Recortamos el fieltro y los jerseys en círculos. Podéis utilizar una vaso para hacer los círculos, ya que más o menos esa es la medida que deben tener. en función del tamaño que queráis para vuestra corona navideña, deberéis recortar más o menos círculos.

2. Calculando el centro de cada círculo, vais insertándolos en el alambre. Poco a poco ir dándole forma al alambre de corona. Una vez terminado, usamos las tenazas para poder curvar los extremos en forma de gancho y así engancharlos.



3. Llega el momento de hacer el lazo con el que disimularemos el enganche. Cortamos un trozo de tela en forma de rectángulo mientras que en la otra tela cortamos un rectángulo mucho más fino y largo, como se ve en la imagen.



4. Le cosemos el lazo y ¡lista para colgar en la puerta de nuestra casa esta navidad 2010!



Si os ha gustado esta manualidad para navidad no os perdáis estas Manualidades de Fieltro. Broche de navidad para hacer con niños. Sin dudaunos regalos originales para esta navidad que quedarán perfectos con estas felicitaciones de navidad originales, escribe en ellas tus frases navideñas y se las podréis regalar a vuestros seres queridos y desearles así una feliz navidad.



¿Buscas más ideas para esta Navidad? Visita nuestroEspecial de Navidad 2011 - 2012.

Especial Navidad 2011 -2012:


Recetas de Navidad: Manualidades de Navidad: Decoración de Navidad:

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas