Evidens de Beauté, la evidencia de una piel preciosa

Evidens de Beauté, la evidencia de una piel preciosa

Hace tiempo que no me notaba la piel tan sana, radiante y bonita. ¿El motivo? Sin duda, un nuevo tratamiento que probé el viernes, que devolvió a mi cutis una luminosidad que no...

Hace tiempo que no me notaba la piel tan sana, radiante y bonita. ¿El motivo? Sin duda, un nuevo tratamiento que probé el viernes, que devolvió a mi cutis una luminosidad que no tenía desde hace siglos… ¡y sigue preciosa y llena de vida varios días después! Alucinante.

La marca, prácticamente desconocida en España (de momento, es sólo cuestión de tiempo, porque sus productos y tratamientos en cabina son maravillosos), es Evidens de Beauté, que se lanzó en nuestro país en el mes de junio. Desde entonces ya se ha convertido en una marca de culto, por la exquisitez y la eficacia de sus productos y tratamientos, que se pueden encontrar en exclusiva en Segreti di Bellezza, un beauty space en pleno centro de Madrid.

Yo me he hecho adicta tanto a sus cremas como a la mascarilla especial (con efecto hielo, ¡revitaliza hasta la piel más cansada en 15 minutos!), y ahora que se ha inaugurado la cabina de tratamientos, también me verán por allí muy a menudo… Y es que centros donde hacerse tratamientos hay miles, pero en los que nada más entrar por la puerta te sientas envuelta por una atmósfera de belleza, bienestar y relax, no tantos.



La historia de la marca es muy bonita: surge de la pasión de un francés por Japón y por su mujer (japonesa), a la que cada noche veía probar todo tipo de productos sin estar nunca satisfecha: si no era la eficacia, era el aroma, o la textura, o que no se absorbía bien... Entonces se propuso un reto: crear una línea de productos que aunara lo mejor de Asia y Occidente, apta para todas las pieles y todas las mujeres, que combinara la máxima eficacia y la última tecnología e investigación japonesa con la elegancia francesa y la excelencia en la presentación y las texturas. Y lo consiguió.



Evidens de Beauté cuenta con una gama de productos sumamente sensoriales, que son como una caricia para la piel, y con seis tratamientos en cabina (ahora, en exclusiva en Segreti di Belleza, próximamente estarán disponibles también en el hotel Westin Palace de Madrid). El que yo probé, Saho Purificante, es un tratamiento revelador de la luminosidad, que comienza con una limpieza profunda inspirada en la tradición japonesa de purificación de la piel. ¿Resultados? En una hora, la piel se purifica y se limpia en profundidad, eliminando todo tipo de toxinas e impurezas, los poros se cierran y la piel se muestra llena de vida y luminosidad. Éste en concreto tiene un precio de 79 €, y doy fe de que es maravilloso. ¡Tengo que probar los otros cinco!

Además os recomiendo que, si podéis, os déis una vuelta por Segreti di Belleza (las que no viváis en Madrid podéis visitar su web, donde además se puede comprar online), porque vale la pena. Tienen una selección de marcas y productos muy especial, y Claudia di Paolo, exmodelo y fundadora, es una bellísima persona que os recomendará lo mejor para vuestra piel.



www.segretidibellezza.net

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas