Juguetes didácticos y originales en El Bosque de los Juguetes

Juguetes didácticos y originales en El Bosque de los Juguetes

El Bosque de los juguetes es un proyecto familiar que nace desde la ilusión y el deseo de ofrecer a nuestros hijos y a vuestros hijos posibilidades, momentos, materiales y medi...

El Bosque de los juguetes es un proyecto familiar que nace desde la ilusión y el deseo de ofrecer a nuestros hijos y a vuestros hijos posibilidades, momentos, materiales y medios para despertar la alegría, las risas, el juego con otros niños y el juego en familia.

Sus juguetes son originales, creativos, didácticos, divertidos, ecológicos, naturales, artesanales y también tenemos una sección de comercio justo. Además son de una gran calidad y diseño, galardonados algunos de ellos con premios internacionales, de marcas muy reconocidascomoLiliputiens, Automoblox, Haba, Green Toys, Käte-Kruse y otras muchas.


Hemos preparado también una sección de cuentos con mensaje, que llegan al corazón de los más pequeños – ¡y también de los mayores! - y libros y cuentos en inglés, interactivos y divertidos.Es una página ágil y sencilla de usar; se pueden realizar búsquedas por precio, edad, marca y categoría de juguetes.

Y como promoción de apertura y hasta el 3 de enero, ofrecemos un 10% de descuento en todos los artículos escribiendo al finalizar la compra el código promocional BOSQUE2010.

Entra en El Bosque de los juguetes, “donde los niños quieren perderse”.



www.elbosquedelosjuguetes.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas