,

Mahal y su Moda de Mujer para Navidad 2010

Mahal y su Moda de Mujer para Navidad 2010

¿Todavía estás pensando en hacer un Regalo Original y no se te ocurre nada? No sabes qué Ropa de Navidad vas a usar para estas fiestas? Aquí te proponemos algo único y solidario...

¿Todavía estás pensando en hacer un Regalo Original y no se te ocurre nada? No sabes qué Ropa de Navidad vas a usar para estas fiestas? Aquí te proponemos algo único y solidario porque regalar algo así es una idea única.Con un estilo Hippy Vintage e inspirado en diseños hindúes, llega a nuestro país una nueva firma de moda basada en el Comercio Justo: MAHAL. Camisetas, vestidos, camisolas, pantalones, pañuelos, pareos….todas las prendas están elaboradas en algodón de alta calidad y realizadas una a una. Estampados y diseño unen con la garantía de que las manos que las elaboran reciben un justo pago a su trabajo, contribuyendo así al desarrollo socioeconómico de hombres y mujeres de manera equitativa. Toda una filosofía que se refleja en su sloganRECUERDA: EQUIDAD.


De venta exclusiva on line, entre el 20 y 27 de diciembre (ambos inclusive) se realizará un lanzamiento especial, con precios muy competitivos, en la prestigiosa WEB www.dreivip.com. Una forma hermosa y solidaria de regalar estas fiestas.

Blusas de lo más hippies que nos recuerdan a los caftanes indios que usamos en verano pero con un aire mucho más invernal gracias a sus tonalidades más oscuras y con detalles bordados mucho más cuidados.

O con esta boina de lana tan ideal que nos parece absolutamente ideal porque además combina con cualquier otro look, como con unos vaqueros o una gabardina larga aunque con este vestidito estampado queda genial.



www.dreivip.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas