,

Navidades de Cine. Películas infantiles

Navidades de Cine. Películas infantiles

Planes de cine en familia esta Navidad 2010. Como madres que somos, sabemos que las vacaciones de Navidad en los colegios son demasiado largas, y que en ocasiones no sabemos com...

Planes de cine en familia esta Navidad 2010.

Como madres que somos, sabemos que las vacaciones de Navidad en los colegios son demasiado largas, y que en ocasiones no sabemos como entretener a nuestros niños.
Una buena opción es llevarles al cine, ya que nos resguardamos del frío y disfrutamos en compañía de los nuestros de una película infantil.

Esta Navidad en cartelera de cine infantil contamos con:

CINE PARA NIÑOS: AVENTURAS EN EL DESVÁN.
Este viernes 17 de diciembre llega a nuestras pantallas 'Aventuras en el desván', una entretenida película de animación y fantasía para niños. Unos valientes juguetes emprenden un peligroso viaje a través de una vieja y misteriosa buhardilla para rescatar a su amiga, una hermosa y rubia muñeca. Cuando las cosas no van nada bien, aparecen sus amigos para brindarle ayuda y rescatarla del malvado jefe del Imperio del Mal. Sorprendentemente, los trastos viejos que se encuentran en el ático, comienzan a transformarse en cosas nuevas, bonitas y mágicas.¡No os la perdáis!

Mira el trailer de Aventuras en el Desván aquí en CharHadas en: Aventuras en el Desvan.




ESTRENO DE CINE INFANTIL: DRAGONES, DESTINO DE FUEGO.
El próximo Viernes 17 de Diciembre se estrena en España 'Dragones: destino de fuego', una película de animación y aventuras pensada para entretener a los más pequeños de la casa, y que ya se estrenó en 2006 en Perú. John es un pequeño dragón que fue adoptado por una familia de cóndores que vivía en una isla del lago Titicaca. A pesar de que sus padres lo criaban como a un hijo más, el pequeño John sabía en el fondo que no era de su especie. Atormentado por saber quién es, el joven emprende un viaje para hallar su verdadera identidad y destino.

Mira el trailer de la película aquí en CharHadas en Dragones, Destino de Fuego.



LAS CRÓNICAS DE NARNIA: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA.
Regresa con los niños al mágico y maravilloso mundo de C.S. Lewis, embarcado en el Fantástico barco Narniano, el Viajero del Alba. En esta nueva película de la exitosa saga "Las crónicas de Narnia", Edmund y Lucy Pevensie, junto con su primo Eustace, su amigo real el Rey Caspian y un ratón guerrero llamado Reepicheep, son absorbidos pro un cuadro y se encuentran en el Viajero del Alba. su misión de la que depende el destino de Narnia, lleva a los valientes viajeros a las islas misteriosas y a un río que se convierte en oro, a fatídicos combates con criaturas mágicas y siniestros enemigos, y a una reunión con su amigo y protector, el "Gran León" Aslan.

Mira el Trailer aquí en CharHadas en Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba



Cine para niños: 'Las aventuras de Don Quijote'
'Las Aventuras de Don Quijote'
, concebida con esmero para al público infantil, es una adaptación muy especial de la obra de Cervantes y está realizada con una técnica mixta 2D/3D (2,5D).


Cine para niños y jóvenes: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1.
Ha terminado la espera para los fanáticos de Harry Poter. La primera parte de 'Las reliquias de la muerte' se estrenó este pasado 19 de noviembre en todas las salas españolas.



El Pequeño Rey Macius. Estreno de cine para niños en Navidad
Una historia de animación que hará las delicias de los más pequeños de la casa.Basada en la internacionalmente popular novela infantil de Janusz Korczak y precedida por la exitosa serie, llega estapelícula familiarde animación.La historia está llena de ternura, amistad y buenos sentimientos.

Mira el trailer de la película aquí en CharHadas en El pequeño Rey Macius



Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas