,

Carta a los Reyes Magos... los Catálogos, Juguetes Online, Ropa Infantil de Navi

Carta a los Reyes Magos... los Catálogos, Juguetes Online, Ropa Infantil de Navi

¿Todavía no tienen preparada tus niños la Carta de los Reyes Magos? ¿Y tú, le has escrito a Papá Noel para decirle que este año quieres regalos originales? Desde CharHadas quere...

¿Todavía no tienen preparada tus niños la Carta de los Reyes Magos? ¿Y tú, le has escrito a Papá Noel para decirle que este año quieres regalos originales? Desde CharHadas queremos ayudarte. Por eso recopilamos todo lo que tienes que saber para hacer tu carta a los Reyes Magos esta Navidad. Tienes todos tipos de juguetes de Navidad, juegos de muñecos, cocinitas de juguetes, Muñecos Nenuco de Famosa, catálogo de juguetes de Carrefour, El Corte Inglés, Toys R us y muchas jugueterias más. Bob Esponja es un favorito de los niños como también lo es Pocoyo yFlipy del Hormiguero, los Gormitis,y todos los regalos originales que escribes en tu carta a los Reyes Magos, que van a colocar debajo del árbol y no te olvides: ¡hay que decorar el árbol de navidad!

1. JUGUETES NAVIDAD 2010... TODO LO QUE BUSCAS. CATÁLOGOS, JUGUETES ONLINE

Estamos llegando a la recta final para conseguir todos los regalos y jueguetes que han escrito los niños en sus cartas a los Reyes Magos. Y no todo está en el regalo, es importante también la forma que tenemos de presentarlos. Por eso si queréis ideas originales para envolver regalos no dudes en leer el artículo dónde os damos ideas para losregalos originales de navidad y envoltorios también.
Os propongo un listado útil de tiendas donde conseguir lo que estás buscando:todo lo que buscas catálogos y juguetes online, allí encontrarás los catálogos que más nos gustan para que empecéis ya a hacer compras de Navidad. No hay niña pequeña que no quiera tener un Nenuco. Nenuco Famosa ofrece su Nenuco: conviértete en médico y profesor con Nenuco. A los niños les encantará ser el profesor y enseñarle la lección a sus muñecos o hacer la visita al médico haciendo una exploración completa como lo hace el pediatra con ellos. Con los muñecos Nenuco exploran y manifiestan sus miedos y preocupaciones, y aprenden hábitos de higiene, rutinas diarias y demuestran en el juego todo lo que viven y ven a diario.

Con Juguettos, los bebés se van a volver locos ya que encontrarás muchísimos juguetes de Pocoyó. En el catálogo de Juguetes deToys'R'us encontrarás las últimas novedades en juguetería con descuentos interesantes para los bolsillos de los padres.Con elcatálogo de juguetes deCarrefourcomo siempre a precios muy competitivos y gran variedad de juguetes tanto propios.

Y no te olvides que puedes personalizar una carta de los Reyes Magos o Papá Noel con laCarta de los Reyes Magos y Papa Noel. Dependiendo de que enlace eliges, tanto los Reyes Magos como Papá Noel le escribirá una carta a tus niños con una dedicatoria personalizada.


2. JUGUETES ONLINE... SMALLABLE NOS TRAE LOS REGALOS ORIGINALES PARA ESTA NAVIDAD

Ya sabéis que nosotras os recomendamos Smallablenos trae los regalos originales para esta Navidad, donde vas a encontrar una amplia selección de juguetes únicos y diferentes para todas las edades, ¡juguetes online!. También os recomendamos otras tiendas de juguetes online como Moulin Rotyy sus juguetes vintage para esta Navidad con sus regalos originales para niños. O también en KidKraft con suscocinitas de juguete y accesorios para pequeños cocineros.

3.ROPA INFANTIL PARA NAVIDAD

Por último debemos pensar en como vamos a vestir a los niños esta Navidad. Os proponemosPoppy and Ned... Ropa Infantil muy Sweetque es una de esas marcas deropa infantilque nos ha conquistado, especialmente por sus calidades tan estupendas, y que son perfectas para estas temperaturas heladoras. Por otro ladoMoncler en miniaturaun regalo original de Navidadcon sus plumas súper abrigados que además no pasan de moda.Les Ziguois, pura magia en los niñosque nos presenta una capas ideales forradas en su interior. Por último os recomendamosDino e Lucia, ropa infantil online para esta Navidadque nos ha presentado una colección.



Así que a escribir laCarta de los Reyes Magos o a Papa Noel,aquí os dejamosalgunas direcciones donde podéis encontrar unas plantillas con las que hacer unas cartas únicas.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas