Disfruta de Soria en Familia. Hotel la Reserva de San Leonardo

Disfruta de Soria en Familia. Hotel la Reserva de San Leonardo

Si queréis conocer los campos de Soria, hacer una escapada en familia o sois aficionados a recoger setas en Soria tenéis el sitio perfecto. El Hotel La Reserva de San Leonardo e...

Si queréis conocer los campos de Soria, hacer una escapada en familia o sois aficionados a recoger setas en Soria tenéis el sitio perfecto.

El Hotel La Reserva de San Leonardo es un lugar idóneo para alojarse con la familia. No sólo por las comodidades que ofrece para los más pequeños (como cama supletoria gratuita para los menores de 9 años) sino por el sinfín de actividades que se pueden realizar en el maravillo entorno que rodea al hotel.



En el mismo hotel, los niños pueden tener una primera toma de contacto con el mundo equino, con cursos de iniciación o, simplemente, pasear a caballo. Además, se realizan actividades para los más pequeños como concurso de disfraces en Halloween, cenas especiales con entretenimiento en Nochevieja, etc.

Esta Navidad 2010 no os perdáis su cena de Fin de Año. Los peques tiene un menú especial y un mini cotillón pensado para ellos. Además la nieve Soriana os hará disfrutar en familia de divertidas actividades, como montar en trineo o descubrir el paisaje con raquetas.



Entre las actividades que se pueden realizar tomando como punto de partida el Hotel La Reserva de San Leonardo se pueden destacar:

-Parque de cuerdas. Los niños desde los 4 años pueden participar en estos interesantes circuitos adaptados a cada edad.
- Espeleología infantil.
-Senderismo. Ha rutas diseñadas para familias, pudiendo, incluso, ir con un carrito de bebés, como por ejemplo la ruta del río Lobos o la ruta de la Fuentona.
-Micología. Cursos de introducción a la micología con salidas micológicas, gratuitos para los menores de 12 años.



http://www.hotellareserva.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas