,

Estas Navidades... ¡un cóctel muy rico para estar guapa!

Estas Navidades... ¡un cóctel muy rico para estar guapa!

¿Una fiesta?...¿Un día especial?... ¡¡Hay que brindar!! Y la piel también se merece una atención especial... Por eso hoy os propongo un cóctel riquísimo (y nunca mejor dicho) en...

¿Una fiesta?...¿Un día especial?... ¡¡Hay que brindar!! Y la piel también se merece una atención especial... Por eso hoy os propongo un cóctel riquísimo (y nunca mejor dicho) en todos sus activos. Bien cargadito de energía, vitaminas y todo lo que necesita la piel para mostrar su mejor cara en estas Fiestas. Resultado: un rostro joven, relajado y atractivo. ¡Vitaminas a todo plan!

Seguro que muchas veces habéis oído hablar de los cócteles de vitaminas para la piel, que están tan de moda. La doctora Ana Barranco, Directora de la Clínica Génova 10, ha creado uno que supone una mezcla única, capaz de proporcionar casi de inmediato un aspecto radiante a la piel, por medio de mesoterapia, con pequeñas microinyecciones totalmente personalizadas.

Normalmente las zonas a tratar suelen ser la frente, los pómulos, el ovalo facial y el contorno de ojos y labios, y aunque las inyecciones son prácticamente indoloras, si quieres te pueden aplicar una crema anestésica, que en pocos minutos deja totalmente insensible la zona. Aunque las agujas son tan finitas que prácticamente no se nota ni el pinchazo…

¿Y cómo va el tema? Muy sencillo: primero te examinan a fondo la piel para ver qué es lo que necesita, luego, si lo deseas, te aplican la crema anestésica, y a continuación, se procede a inyectar las vitaminas. Para terminar, se aplica una mascarilla que calma y refresca intensamente la piel.

Cada una de las vitaminas que forman parte del Cóctel cumple una misión específica de bioreestructuración cutánea, de nutrición y de revitalización de cara y cuello, reactivando además nuestra propia piel y la formación de colágeno y elastina (los responsables de la firmeza).

Los resultados, visibles casi de inmediato, son espectaculares:

- Rehidratación cutánea.

- La piel se ve más flexible, como rellenada.

- La profundidad de las arrugas disminuye.

- Mejoran la suavidad, luminosidad y belleza de la piel.

La mejoría se percibe desde la primera sesión, y va en progresión si el tratamiento se repite una vez por semana durante 5 semanas, aunque una sola es suficiente para estar radiante en una ocasión especial.

Algunas de las vitaminas que contiene el cóctel son: vitamina C (una de mis favoritas, ya lo sabéis, que aporta luminosidad, es antioxidante y atenúa las manchas), vitamina E (muy antioxidante), vitaminas A y B, que combaten la flacidez…

El precio de la sesión es de 200 €.



www.genova10.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas