I love Muffins. Los pasteles más dulces para tus fiestas.

I love Muffins. Los pasteles más dulces para tus fiestas.

¿Quereis que vuestros dulces no pasen desapercibos en las fiestas de los haditos de la casa? En Charhadas hemos encontrado I love Muffins. Jenny, una diseñadora de moda, alemana...

¿Quereis que vuestros dulces no pasen desapercibos en las fiestas de los haditosde la casa? En Charhadas hemos encontrado I love Muffins.

Jenny, una diseñadora de moda, alemana, afincada en Barcelona,emprendióel proyectoI love Muffins en 2008 con la intencióndecompartir los pasteles alemanesy la pasión por los muffins y las cupcakes, que tan de moda se han puesto en los últimos años.

I love Muffins elabora de forma artesanal deliciosos muffins, cupcakes y pasteles personalizados de lo más originales por encargo para las ocasiones más especiales.



El cuidado y mimo que pone en sus creaciones se refleja en el resultado tan espectacular y en su delicioso sabor, ya que emplea los mejores ingredientes frescos.



Cada encargo lleva gran atención al detalle sin perder la sensibilidad de una pieza única y cuidadosamente hecha a mano.



www.ilovemuffins.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas