,

Decoración Navidad 2010... los detalles de la Casa de Navidad

Decoración Navidad 2010... los detalles de la Casa de Navidad

Ya queda menos... la Navidad 2010 está a la vuelta de la esquina, con su tradicional Lotería de Navidad 2010, el Arbol de Navidad, la Cabalgata de Reyes, los Propósitos de Nuevo...

Ya queda menos... la Navidad 2010 está a la vuelta de la esquina, con su tradicional Lotería de Navidad 2010, el Arbol de Navidad, la Cabalgata de Reyes, los Propósitos de Nuevo Año... pero ¿siempre las Navidades han de ser iguales? ¿Siempre ponemos la misma decoración? Eso puede acabar resultando aburrido por lo que en este caso os vamos a proponer unos detalles sin igual para que vustra casa se convierta en un rincón único, con detalles únicos. También os proponemos ideas para lascoronas de Navidadque pones en la puerta de tu casa. Diferentes formas dedecorar el árbol de Navidad. No tiene porqué ser el arbol tradicional, fíjate en las formas dedecorar el árbol de Navidadque os proponemos. También os damos ideas decomo poner la mesa de Navidad. En el momento de envolver los regalos siempre tenemos queremos ser originales, pero como nos pilla de tiempo justo terminamos envolviéndolos con el papel que compramos en el centro comercial. Hoy os proponemos formas originales decomo envolver regalos de Navidad. Así que invitamos a usar todo vuestro ingenio e imaginación para decorar toda la casa con una luz cálida y muchos detalles únicos esta Navidad. Os proponemos algunas ideas.



Lucecitas varias en distinto colorido que siempre dan un ambiente alegre e infantil. Las podréis encontrar muy parecidas enIkea, donde os recomendamos que acudáis paa una decoración navideña asequible y muy original.



Podemos también jugar a dejar una pared lista para que cada miembro de la familia vaya dejando colgando de pinzas sus mensajes navideños o que colguemos los christmas.



Hasta en la cocina, debemos hacer que el ambiente sea de lo más navideño, esto lo podemos conseguir por ejemplo teniendo tarros decookies, cupcakes o brownies preparados para si viene las visitas y de hecho si le ponemos unos lacitos en tonos rojos... ¡quedará estupendamente y muy navideño!

Una forma original de decorar el árbol de Navidad es enmarcando fotos de los niños o la familia en marcos del mismo color que decores el árbol. Si has elegido dorado, pues marcos dorados. Si has elegido rojo: marcos rojos. Y así eliges las fotos más bonitas del año de la familia y atándolo de un lazo ideal, lo cuelgas del árbol para decorarlo de una forma muy original.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas