,

Adornos de Navidad... para niños. ¡La casa es suya!

Adornos de Navidad... para niños. ¡La casa es suya!

Quizá muchas de vosotras soñéis con el Arbol de Navidad perfecto, la corona de adviento más ideal, o el menú navideño más sofisticado, pero lo que sí está claro es que cuando ll...

Quizá muchas de vosotras soñéis con el Arbol de Navidadperfecto, la corona de adviento más ideal, o el menú navideño más sofisticado, pero lo que sí está claro es que cuando llegan los niños a una familia, muchas de nuestras prioridades se reorganizan de manera inaudita y resulta que en un abrir y cerrar de ojos, te encuentras rodeada de espumillón, de figuritas de Bob Esponja colgando del árbol y de Spierman reconvertido el Rey Baltasar... hagamos que por lo menos los coloristas detalles navideños que tanto les gustan a nuestros hijos sean algo originales.



Quizás podamos usar más purpurina y más colorido en los adornos de Navidad y sin embargo renunciar un poco más en lo que al árbol de Navidad se refiere usando unas simples ramas de árbol reciclada.



O estos pequeños angelitos que se han hecho con antiguos recortables de angelotes y papel de seda y plumas... ¡son muy graciosos! y a las niñas de la casa les van a chiflar...



Mezcladas en distintos tonos estos adornos quedan de lo más graciosos... además que son una manera barata y divertida de adornar el árbol al mismo tiempo que pasar una tarde divertida con ellos sacando sus dotes artísticas.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas