,

"Alejandro Magno. Encuentro con Oriente" Exposición para ir en familia

"Alejandro Magno. Encuentro con Oriente" Exposición para ir en familia

La carismática figura de Alejandro Magno, el mayor conquistador de la historia, llega dispuesto conquistar Madrid desde el Canal de Isabel II. Más de 330 piezas de 40 museos for...

La carismática figura de Alejandro Magno, el mayor conquistador de la historia, llega dispuesto conquistar Madrid desde el Canal de Isabel II.

Más de 330 piezas de 40 museos
forman la exposición“Alejandro Magno. Encuentro con Oriente”que durante los próximos cinco meses ofrecerá en la Sala de Arte del Canal de Isabel II una visión de este mito histórico, mitad leyenda mitad realidad, que llevó la cultura griega a los lugares más recónditos de oriente.

Sin duda es una muestra perfecta para ir con los niños y conocer de cerca la vida de este gran conquistador. Gracias a varios audiovisuales, el visitante podrá «viajar en el tiempo» hasta situarse en la Grecia del siglo IV a. C, Turquía, Siria, Fenicia, Palestina, Egipto, Mesopotamia, Persia, Bactriana, Afganistán y el Punjab, llegar hasta el río Indo, el océano Índico o el mar Rojo, escenarios de las conquistas del monarca macedonio.

No perdáis la oportunidad de acercaros. La entrada es gratuita para menores de 6 años; además entre los días 24 de diciembre y 9 de enero, coincidiendo con las vacaciones escolares navideñas, se realizarán talleres infantiles gratuitos los fines de semana y días festivos para niños de 3 a 11 años.

Dónde: Centro de Arte Canal, c/Castellana 214, Madrid

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas