,

Ya podemos pintar las paredes. Una alternativa en Blanco a la pintura de pizarra

Ya podemos pintar las paredes. Una alternativa en Blanco a la pintura de pizarra

A los niños les encanta pintar , y si es en las paredes o en los muebles, mejor que sobre papel!!. Quien no se ha encontrado con algún desastre en el dormitorio y a su hijo sonr...

A los niños les encanta pintar , y si es en las paredes o en los muebles, mejor que sobre papel!!. Quien no se ha encontrado con algún desastre en el dormitorio y a su hijo sonriendo feliz con un rotulador en la mano?
Hasta ahora la mayoria de las soluciones que encontrábamos en el mercado eran las pinturas de pizarra. Se aplican sobre la pared y se utilizan con tizas clásicas. Muchas marcas y fabricantes de vinilos han lanzado al mercado, adhesivos de pared que tambien funcionan como una pizarra. Son ideales para pequeños espacios y sobre todo para aquellas mamás a las que pintar en negro (por muy pizarra que sea) nos les parece la decoración más adecuada para un dormitorio infantil.
Decoracion paredes infantiles
Pues bien, hoy navegando por internet he encontrado la solución perfecta. se llama Ideal Pain, y lo distribuye para europa Mural Spect. Funciona como un Veleda. Es decir podemos pintar en blanco cualquier superficie de la casa o de su dormitorio, y se borra y lava muy fácil. Sólo hay que utilizar los rotuladores adecuados.
Decoracion mural

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas