,

Ropita de bebé delicada de la mano de Eponime

Ropita de bebé delicada de la mano de Eponime

No os perdáis esta marca francesa de Ropita de Bebé que os presentamos. Proponen diseños románticos y delicados, tejidos 100% naturales. La practicidad de sus prendas es una con...

No os perdáis esta marca francesa de Ropita de Bebé que os presentamos. Proponen diseños románticos y delicados, tejidos 100% naturales. La practicidad de sus prendas es una constante en todos sus diseños, suelas antideslizantes, lazos, botones de fácil apertura... y sus maravillosos complementos.
La tienda online ya está en español para que podais hacer todas vuestras compras cómodamente. Porque comprar Ropa de Bebé también puede ser un buen plan gracias a todas las tiendas nuevas que os presentamos como esta... ¡Nos encanta Eponime!
Moda bebe
Y es que Eponime es una de esas tiendas de Ropita de bebé con muchísimo aire francés... plasmado en su colorido, generalmente en rosa pasado, nude, berenjena oscuro (sobretodo en pana ¡nos encanta!) y más hacia primavera... con flores estampadas en azul clarito y beige y con los patuquitos súper suaves que a los niños les van a encantar. La ropita de bebé de Eponime es una joya que además de Ropa de bebé tiene también muchos accesorios como gorros suecos... y además la página está en Español para facilitar la navegación.

Si por el contrario estás buscando es ropa para bebés más alternativos o una amplia selección de ropita para bebés mantente bien informada en CharHadas.com donde podrás encontrar una selección maravillosa de ropa para bebé que te va a chiflar.



http://www.eponime.com/shop/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas