,

Velas de Adviento para iluminar la Navidad 2010

Velas de Adviento para iluminar la Navidad 2010

Os proponemos Velas de Adviento para iluminar la casa en esta Navidad 2010. Quizás estemos acostumbrados al clásico "alumbrado" de las grandes cuidades y los pequeños pueblos......

Os proponemos Velas de Adviento para iluminar la casa en esta Navidad 2010. Quizás estemos acostumbrados al clásico "alumbrado" de las grandes cuidades y los pequeños pueblos... de colorines y luz eléctrica, o los luminosos que se suelen ver en estas fechas por las ventanas, pero la verdad es que como la luz cálida de las velas no hay nada.
También os proponemos ideas para las coronas de Navidad que pones en la puerta de tu casa. Diferentes formas de decorar el árbol de Navidad. No tiene porqué ser el arbol tradicional, fíjate en las formas de decorar el árbol de Navidad que os proponemos. También os damos ideas de como poner la mesa de Navidad. En el momento de envolver los regalos siempre tenemos queremos ser originales, pero como nos pilla de tiempo justo terminamos envolviéndolos con el papel que compramos en el centro comercial. Hoy os proponemos formas originales de como envolver regalos de Navidad. Así que invitamos a decorar toda la casa con una luz cálida esta Navidad. Os proponemos algunas ideas.



Qué manera tan original de reciclar una quesera en decoración de Navidad llenándola de piñas y rodeándola de pequeñas velitas geniales. ¡Genial!



O las clásicas velas que se colocan en la Corona de Adviento e iremos iluminando al ritmo que nos acercamos al día de Nochebuena... un clasico renovado con muchísimo espíritu.



¿Y si colocamos una vela encima de una guirnalda en una moldura? Pues quedaría ideal sin dudarlo.



Y también nos gusta mucho integrar las velas en cualquier combinación de mesa, poniendo a su lado fruta o musgo para dar un aire más natural a nuestra decoración. ¿no es genial?

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas