,

Corona de Navidad... los Adornos que estabas esperando

Corona de Navidad... los Adornos que estabas esperando

Ya está aquí la Navidad 2010... un tiempo de ilusión, de luces y de Decorar la Casa como todos los años. Y es que son muchas cosas; el árbol de Navidad, el nacimiento o Belén na...

Ya está aquí la Navidad 2010... un tiempo de ilusión, de luces y de Decorar la Casa como todos los años. Y es que son muchas cosas; el árbol de Navidad, el nacimiento o Belén navideño (incluso hay algunos vivientes), las velas, los regalos originales... todo es poco para esta época. Y desde que entran en nuestra casa queremos que se sienta ese espíritu navideño. Empezando por una iluminación cálida, mira nuestros dos artículos de iluminación en Navidad: Velas para iluminar la Navidad y Decoración de Navidad e Iluminación. Os damos ideas de como poner la mesa para Navidad.Y os ofrecemos otro artículo de comodecorar el árbol de Navidad. Así que empezando por la puerta de nuestra casa hasta todos los mínimos detalles os recomendamosque llenéis vuestra casa de Navidad. Fijaros en las ideas originales que os proponemos decoronas de Navidad.

Esta de flores naturales en blanco es una joya...aunque comprendemos que cuidar algo así es casi imposible... por eso os proponemos que compréis unas flores artificiales (que son cada vez más reales) y las combinéis de manera tan original como ésta.

O esta sencilla en rafia y hiedra, que se puede hacer de manera súper fácil con un alambre y hiedra del jardín. Para muchos, menos es más y desde luego que esta corona no va a pasar desapercibida.

Y a la tercera va la vencida, puesto que esta última es sin duda nuestra corona preferida...con hortensias en azul claro no es nada convencional y nos encanta...es precioso como le salen las pequeñas ramas por todos lados. Un 10.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas