,

Catálogo de juguetes de Toys'R'Us para la Navidad 2010

Catálogo de juguetes de Toys'R'Us para la Navidad 2010

Ya tenemos en nuestras manos el catálogo de juguetes de Navidad Toys’R’Us 2010. En total, 140 páginas llenas de todo tipo de juguetes, cargado de las últimas novedades en juguet...

Ya tenemos en nuestras manos el catálogo de juguetes de Navidad Toys’R’Us 2010. En total, 140 páginas llenas de todo tipo de juguetes, cargado de las últimas novedades en juguetería con descuentos interesantes para los bolsillos de Papá Noel y los Reyes Magos.

El catálogo de Toys’R’Us viene clasificado por edades y tipos de juguetes, para que estas navidades acertemos en nuestra carta a los Reyes Magos. Desde juguetes para estimular el desarrollo de los más pequeños de la casa, hasta juegos para disfrutar del aire libre, pasando por las clásicas muñecas y los juegos de mesa.

Para ir abriendo la boca, aquí os dejamos el vídeo de Toys’R’Us de esta Navidad 2010. ¡Nos ha parecido de lo más divertido!


Además todas las compras realizadas antes del próximo 24 de diciembre se convierten en vales descuento por el mismo importe gastado, que se podrán utilizar en el año 2011 en un plazo máximo de seis meses.

No te pierdas online el Catálogo de juguetes Toys'R'Us

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas