,

Libros infantiles recomendados. Ahora mismo llamo a Zenón. El libro perfecto par

Libros infantiles recomendados. Ahora mismo llamo a Zenón. El libro perfecto par

Luca es un niño, como cualquiera de nuestros hIjos… que por la noches, cuando llega en momento de apargar la luz empieza a maquinar en su cabecita todos los miedos que le impide...

Luca es un niño, como cualquiera de nuestros hIjos… que por la noches, cuando llega en momento de apargar la luz empieza a maquinar en su cabecita todos los miedos que le impiden dormir.
Como si del camarote de los hermanos Marx se tratara, en el cuarto de Luca empiezan a presentarse todos los personajes terroríficos que su imaginación ha ido recogiendo de aquí y de allá ( de un cuento, de una peli, de un dibujo…) y son tantos y tan terribles, que incluso entre ellos se asustan.
Si he dicho bien… se asustan !!! Así que Lucas descubre la clave para deshacerse de todos ellos!!
Libros infantiles recomendados
Ahora mismo llamo a Zenón es un libro divertido y muy original para leer a nuestros hijos antes de dormir. Les ayudará a liberarse de sus miedos y verlos desde otra perspectiva, la del humor.
Un libro precioso para irse a dormir tranquilos.

Sinopsis:
¿Qué harías si al apagar las luces de tu habitación, se llenase de monstruos?Cuando Luca se va a la cama siempre le atormentan los fantasmas y brujas que acechan en su habitación. Pero ha encontrado un remedio infalible para que se marchen.
La autora, María Vago es directora de la revista «Ciao Amici», labor que compagina con la escritura. Es autora de varios libros infantiles.Las ilustraciones las ha realizado Valentina Morea. Ha participado en exhibiciones internacionales de ilustración como la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Bolonia.



www.edicioneslaberinto.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas