,

¡Regalos Originales! Navidad en la Granja con Chicco

¡Regalos Originales! Navidad en la Granja con Chicco

¿Buscando un Regalos Originales para los niños esta Navidad? Esta colorida y animada Granja permite a los niños familiarizarse con una segunda lengua, el inglés, a través de sus...

¿Buscando un Regalos Originalespara los niños esta Navidad? Esta colorida y animada Granja permite a los niños familiarizarse con una segunda lengua, el inglés, a través de sus múltiples actividades. Cuando el niño presiona su botón correspondiente, los simpáticos animalitos de la granja, el perrito, el cerdito, el gallo o la vaca, cobran vida en una pantalla LCD a color.

Tu niño descubre los nombres, colores, voces y hábitos de estos mágicos personajes mientras escucha canciones y melodías típicas de la granja. Asimismo, puede repetir al son de la música las primeras letras del alfabeto y los primeros números en español y en inglés.

Un regalo único para estas Navidades que les encantará tanto a padres como a niños. A los niños por su alegre colorido, música... y los padres porque es una genial posibilidad de que los niños aprendan de manera única.

Para más información... como siempre...¡visita su página web!



www.chicco.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas