,

CRISTINA QUIROS, diseño en estado puro. Joyería

CRISTINA QUIROS, diseño en estado puro. Joyería

La firma CRISTINA QUIRÓS desarrolla una joyería con piezas basadas en el mundo natural. Es naturaleza con arte que viene de la mano de las colecciones de mar (peces, pulpos, car...

La firma CRISTINA QUIRÓS desarrolla una joyería con piezas basadas en el mundo natural. Es naturaleza con arte que viene de la mano de las colecciones de mar (peces, pulpos, caracolas, cangrejos, caballitos de mar) y tierra (mariquitas, ranas, mariposas y flores).

Dicho esto, CRISTINA QUIRÓS presenta unas colecciones coloristas, con movimiento y personalidad. Puedes encontrar broches con triple función: adaptables a uno o varios collares; como broche en solitario o como pieza clave en cordones y pulseras. Collares, pendientes, anillos, llaveros o pulseras se unen al emblema de la firma.
Toda clase de animales y figuras forman parte del reparto. Una actividad artesana, desarrollada a mano y con aire jovial.
Otras creaciones singulares que podemos encontrar son sus piezas únicas.
Joyas
Sin duda alguna, uno de los secretos del éxito reside en los materiales utilizados. La materia prima de la firma es la plata. A ésta se unen las piedras naturales, las perlas, los cueros y antes de colores –escogidas por la diseñadora- que inspiran sus diferentes colecciones.
Esta variedad, colorido y simbolismo, hace de las piezas de CRISTINA QUIRÓS las mejores aliadas de las mujeres. Sus colecciones abarcan todas las edades, desde la niñez hasta la madurez.En breve estas colecciones se complementarán con productos básicos para el hombre como pulseras o gemelos. Todo "for him".



http://www.cristinaquiros.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas