,

Esta Navidad regala ternura, regala Miski Wawa

Esta Navidad regala ternura, regala Miski Wawa

Miski Wawa significa dulce bebé en quechua, una lengua andina originaria de Perú, y es precisamente dulzura la sensación que desprende esta nueva marca de ropa infantil. Su obje...

Miski Wawa significa dulce bebé en quechua, una lengua andina originaria de Perú, y es precisamente dulzura la sensación que desprende esta nueva marca de ropa infantil.

Su objetivo es resolver muchos de los problemas que nos encontramos las madres de hoy en día a la hora de renovar el armario de nuestros hijos e hijas cada temporada. ¿Cómo hacerlo con prendas de calidad, que tengan un diseño bonito y que no nos cueste el sueldo?


Todas las piezas de Miski Wawa han sido pensadas para que sean prácticas, tanto para nosotras a la hora de ponérselo y lavarlo como para ellos a la hora de poder corretear y jugar. Se han confeccionado con un algodón muy exclusivo que aporta una gran suavidad y durabilidad y se venden a través de su página webwww.miskiwawa.coma un precio muy ajustado gracias a un proceso de producción muy optimizado que no renuncia a lacalidad.



Si esta Navidad queréis hacer un regalo dulce, no olvidéis entrar en la web de Miski Wawa, que además de cuidar sus productos al detalle mima mucho también su imagen.



Todas los conjuntos de recién nacido vienen dentro de una práctica bolsa textil que posteriormente se puede aprovechar para un sinfín de motivos y han preparado unos lotes-canastilla de regalo perfectos para cualquier tipo de presupuesto. Estos últimos se presentan envueltos en papel de seda y dentro de una bonita caja.


Comprar a través de su página web es fácil, rápido y seguro. Con esta modalidad una se ahorra también mucho tiempo y energía, ya que se puede hacer a cualquier hora, desde casa y sin hacer colas. Además, no tendréis que cargar con bolsas ya que os lo entregarán en la dirección que prefiráis, ya sea a casa o al trabajo. Y si es un regalo, lo pueden mandar de tu parte directamente a vuestra amiga y darle así una grata sorpresa.


Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas