,

Coctel de langostinos y aperitivos sorpresa

Coctel de langostinos y aperitivos sorpresa

Esta receta la hago siempre en navidades, la verdad es que a mí me chifla, pero también todos me lo piden, y eso que no saben la receta (es que no se notan los ingredientes, de ...

Ingredientes

Para 4 personas:

12 langostinos

1 paquete de surimi

1 manzana

1 zanahoria

1 lechuga iceberg

1 cebolleta

Salsa rosa y Mahonesa.

Mini tostaditas

Elaboración

Esta receta la hago siempre en navidades, la verdad es que a mí me chifla, pero también todos me lo piden, y eso que no saben la receta (es que no se notan los ingredientes, de verdad). Pero, hay que servir muy frio.
*Para el coctel: Se lava muy bien la lechuga (unas 8 hojas) y se pican muy finitas, se ponen en una ensaladera, donde se añade, el surumi cortado muy finito, la zanahoria rallada, y la manzana pelada y cortada en cuadraditos, y rociada con límón. Se añaden 2 cucharadas de salsa rosa y se mezcla. Se debe poner en la nevera y sacar justo antes de servir, entonces se coloca en copas de cristal y se adorna con los langostinos.
Como variante se puede añadir maíz y piña. Yo lo hago a veces, para sorprender.
*Para las tostitas: Se pica muy finita la cebolleta y el surimi, yo lo hago con el robot de cocina, debe haber la misma cantidad de picada de surimi como de cebolleta, se mezclan en un recipiente con mahonesa, la justa para que queden unidos los ingredientes, y se reserva en la nevera, hasta servir el aperitivo, que se saca en un recipiente de crista, y cada uno se va sirviendo en las tostas. De verdad que está buenísimo y además, la gente pregunta, qué llevan?

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas