,

Torta de atún de Navidad.

Torta de atún de Navidad.

Poner aceite (dos o tres cucharadas grandes) en una sarten grande, Cortar y picar las tres cebollas y ponerlas en la sartén. Cortar los dos tomates en cuadrados grandes. Cocer e...

Ingredientes

Masa de hojaldre

2 Latas de atún

1 Huevo

2 Tomates

3 Cebollas

Aceite

Mantequilla

Queso fundente

Queso rallado

Queso Mascarpone

Sal

Pimienta

Oregano

Elaboración

Poner aceite (dos o tres cucharadas grandes) en una sarten grande, Cortar y picar las tres cebollas y ponerlas en la sartén. Cortar los dos tomates en cuadrados grandes. Cocer el huevo.Abrir las latas de atún, escurrirlas y agregarlas junto a los tomates a la sarten, luego agregar sal y pimienta y mezclar. Agregar dos cucharadas grandes de queso mascarpone y el oregano, mezclar. y cuando las cebollas esten transparentes ya estará listo.
Untar con matequilla un molde de pizza y poner una de las tapas de tarta, estirarla para que cubra bien el fondo, luego agregar la preparación encima de la tapa de tarta, sacarle la cascara al huevo y cortarlo en trozos grandes, agregarlo, agregar el queso en pedazos y al final poner el queso rallado por encima. Cerrarla presionando con un tenenedor los bordes. Y llevar al horno medio/alto unos 20/25 minutos.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas