,

ENSALADA DE PIÑA Y MARISCO

ENSALADA DE PIÑA Y MARISCO

pelar la piña y cortarla en rodajas, calculando media rodaja por persona. Corta las rodajas en trocitos y apartar. Lavar muy bien la lechuga y cortar en tiras bien finas, aparta...

Ingredientes

UNA PIÑA, UNA LECHUGA TIPO ICEBERG, QUISQUILLAS FRESCAS O SI NO ENCUENTRAS VALE UNA LATITA, UN LIMÓN, SAL Y PIMIENTA, BARRITAS DE SURIMI O SUCEDÁNEO DE MARISCO, KETCHUP Y MAHONESA.

Elaboración

pelar la piña y cortarla en rodajas, calculando media rodaja por persona. Corta las rodajas en trocitos y apartar. Lavar muy bien la lechuga y cortar en tiras bien finas, apartar. Pelar las quisquillas hervidas. Cortar las barritas de marisco en trozos. Mezclar la mahonesa con el ketchup: 4 partes de mahonesa por una de ketchup. Poner en cada plato individualmente: una base de lechuga cortada y exprimir un poco de limón encima para que no se oxide, luego añadir el marisco, la piña, y sazonar con un poco de pimienta negra y un poco de sal. Añadir la salsa rosa por encima y servir lo antes posible. Es una ensalada riquísima para las fiestas navideñas, sobre todo porque es muy ligera.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas