,

Dibujos de Navidad para Imprimir y Colorear

Dibujos de Navidad para Imprimir y Colorear

Esta Navidad os proponemos una forma distinta de pasar una tarde navideña en familia, colorear motivos navideños para decorar el árbol, una idea genial, que acompañada con un ch...

Esta Navidad os proponemos una forma distinta de pasar una tarde navideña en familia, colorear motivos navideños para decorar el árbol, una idea genial, que acompañada con un chocolate caliente, hará una tarde casera ideal.

Las tardes de invierno son un momento maravilloso para pasar tiempo de calidad con tus hijos, y hacer manualidades con ellos es algo que valoran mucho, prueba a imprimir estos dibujos y coloréalos con ellos, cerca del árbol, tumbados en la alfombra y con villancicos, algo muy sencillo que ellos siempre recordarán con cariño.

Colores debajo del árbol.

Puedes colorearlo con rotuladores, pinturas o acuarelas, y añadir purpurina o lo que quieras, deja volar tu imaginación y la de tus peques.

Con mucho cuidado puedes recortar la silueta de los muñecos y hacer un agujerito pequeño en la parte de arriba, pasar un trozo de lazo o cordón de colores y colgar del árbol, a los niños les chiflará ver que sus dibujos forman parte d ela decoración navideña de su hogar. Si antes de hacer el agujerito los pegas en una cartulina y lo plastificas, te durarán mucho más.

Coloreable navideño

Puedes descargarte los imprimibles aquí:

Muñecos de nieve

Trineo de Papá Noel

Pingüino navideño

Ver más: Manualidades de Navidad para hacer con niños

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas