,

Ski y Spa para toda la familia

Ski y Spa para toda la familia

La semana pasada os hablábamos del primer spa para niñas en Miami… y hoy hemos encontrado una opción mucho más cercana que puede ser una escapada en familia ideal para el puente...

La semana pasada os hablábamos del primer spa para niñas en Miami… y hoy hemos encontrado una opción mucho más cercana que puede ser una escapada en familia ideal para el puente de diciembre o para estas Navidades: ¡Ski y Spa para toda la familia en Baqueira!

Este invierno, el Spa Val de Neu en Baqueira Beret estrena actividad: para todos aquellos que después de una larga jornada de esquí quieran divertirse o para aquellos que prefieran no subir a la nieve, este prestigioso hotel de cinco estrellas tiene preparada una relajante actividad para toda la familia. Si ya contaba con un circuito de aguas termales y con los soin phytoaromatique, un variado menú de tratamientos en cabina con productos de Sisley, ahora añade un Mini Spa para niños.

A partir de este mes y bajo la supervisión de monitores, los más pequeños también gozarán del privilegio de disfrutar de una zona acuática diseñada especialmente para ellos, mientras sus padres disfrutan de un tratamiento de Sisley o disfrutan del recorrido termal en el spa de lujo del hotel. Así, los pequeños podrán chapotear a su antojo en unas modernas instalaciones mientras sus padres disfrutan de tratamientos realizados con aceites esenciales y productos de la firma francesa basados en la aromaterapia sin preocuparse por la diversión de sus hijos, que estará asegurada.

Además, con motivo de la inauguración del Mini Spa, Sisley hará un regalo muy especial tanto a los niños como a las mamás que disfruten de las instalaciones termales del hotel.

Y para aquéllos que vayáis a disfrutar de la nieve este invierno… ¡no os olvidéis de hacerlo con total seguridad!

Para subir a las pistas, Sisley recomienda la aplicación de Super Ecran Solaire Visage 50+, que además de proteger la piel, la hidrata y la trata gracias al Cáliz de Alquequenje, ingrediente responsable de proteger nuestra piel de los rayos UVA y UVB. Y tras una jornada de esquí Sisley nos propone su mítica Crème Réparatrice, reconocida por todo el mundo. Este gran tratamiento es el S.O.S de Sisley para toda la familia y es ideal para después de una exposición al sol, al frío o a la nieve, ya que calma, repara e hidrata gracias a la manteca de Karité.



http://www.hotelbaqueiravaldeneu.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas