,

Disfraces Mágicos

Disfraces Mágicos

Tom Arma se supera, cada disfraz es una obra de arte. Su diseño está especialmente cuidado y vienen forraditos en algodón, calentitos calentitos para lucir sin abriguito. Y está...

Tom Arma se supera, cada disfraz es una obra de arte. Su diseño está especialmente cuidado y vienen forraditos en algodón, calentitos calentitos para lucir sin abriguito. Y están trabajando para introducir nuevos modelos en 2011... qué maravilla!!!! estoy deseando ver esas novedades.

He de reconocer que me hace especialmente feliz haber podido llegar a muchos hogares a través de los maravillosos disfraces de Tom, persona a la que cada día admiro más. Por todo lo que transmite a la hora de crearlos y desde luego creo que su visión como fotógrafo hace que sean "espectaculares".

La pena es que no todos los realiza para la venta, y nos tenemos que conformar con verlos en papel o en su página web, www.tomarma.com.

Ya se pueden reservar los disfraces de Tom Arma en la web o por teléfono en la tienda de Caleruega 74.

Podéis ver los modelos y las tallas disponibles en www.australiankids.es, que se irán actualizando a medida que se vayan realizando los pedidos. Cada persona recibirá un correo confirmando la reserva, debido a la gran demanda que estamos teniendo para que sepan con seguridad que lo tienen reservado y en qué fecha lo recibirán.

Si buscáis más tiendas de disfraces o ideas de disfraces caseros para niñas, niños y bebés, no os perdáis nuestroEspecial Disfraces



www.australiankids.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas