,

Patito Feo. Regalos originales para esta Navidad

Patito Feo. Regalos originales para esta Navidad

¿Tu hija es fanática de Patito Feo? ¿Es divina o popular? Photo Ohh! Nos presenta una gama de artículos de Patito Feo única en nuestro país. Y lo mejor es que todos son personal...

¿Tu hija es fanática de Patito Feo? ¿Es divina o popular? Photo Ohh! Nos presenta una gama de artículos de Patito Feo única en nuestro país. Y lo mejor es que todos son personalizables, para que las niñas de la casa puedan sentirse de lo más divinas o populares ¡ellas eligen!.

De forma sencilla, y directamente desde la web www.photo-ohh.com, lasseguidoras de la serie pueden personalizar con su mejor foto una variada y originalselección de productos y accesorios donde ellas son las protagonistas junto a lospersonajes de Patito Feo.


Multitud de complementos y accesorios para cada ocasión que, una vez personalizados con su foto, se convierten en exclusivos objetos donde cada niña es la auténtica protagonista de su aventura. Mochilas, juegos de parchís y la oca, percheros, toallas…..



Con motivo de la Navidad, Photo Ohh! ha diseñado una serie productos exclusivos para regalar estas fiestas: calendarios de 2011, originales tarjetas de navidad y decorativas bolas de nieve, con las que podrán ilustrar con su foto y con la de Patito o Antonella, según se sientan más representada por las Populares o Divinas. ¡¡¡¡Unos regalos originales para estas navidades!!!!



www.photo-ohh.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas