Teatro para niños en Madrid: ¡Vaya regalo!

Teatro para niños en Madrid: ¡Vaya regalo!

Los domingos del 5 al 19 de diciembre en la Sala Cuarta Pared se representa la obra ¡Vaya regalo! En el Planeta León, Leonardo no sabe que hace. A su hija, la leona Anacleta se ...

Los domingos del 5 al 19 de diciembre en la Sala Cuarta Pared se representa la obra ¡Vaya regalo!

En el Planeta León, Leonardo no sabe que hace. A su hija, la leona Anacleta se le ha metido en la cabeza que quiere un regalo muy especial. Ya no hay paseos, ni juegos, ni regalos que valgan. Anacleta no parará hasta conseguir que su padre le regale… ¡un ser de otro planeta!

Leonardo, tiene que idear un plan porque quiere enseñarle a su hija algo de responsabilidad. Así, Leonardo trae al Planeta León a Fredo, con la condición de que Anacleta se encargue de su cuidado. Fredo está maravillado con el pintoresco planeta y para Anacleta, Fredo es el compañero ideal; sus extraños colores, su forma, su pose diplomática y sus bailes le transforman en el regalo perfecto. Sin embargo, pronto se da cuenta de que tenerle a su cargo puede ser menos divertido de lo que esperaba. Aunque Fredo es un ser interesantísimo, con el que siempre se puede jugar, bailar y gastar bromas, también hay que hacerle sitio en casa, soportar sus repugnantes costumbres alimenticias, y enfriarlo todo para que no pase calor. Con tanto frío Anacleta termina acatarrada! Cuidar a Fredo todo el día, ¡es un rollo!

Los pases son a las 12:30 y a las 17:30.



www.cuartapared.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas