,

Burberry...el Brit Look para los niños...

Burberry...el Brit Look para los niños...

La Ropa Infantil no puede ser aburrida... tiene que estar a la última como la de los mayores... e incluído... ¡ir igual vestidos! Así que desde CharHadas.com os presentamos la c...

La Ropa Infantil no puede ser aburrida... tiene que estar a la última como la de los mayores... e incluído... ¡ir igual vestidos! Así que desde CharHadas.com os presentamos la colección de Otoño-Invierno de 2010 2011 de manera que no nos vamos a perder las clásicas Trench, o los cuadros de Burberry estampados en las botas de agua...la lana es de punto gordo, muy cómodo y agradable, en colores como amarillo un poco pasado, rojo fuerte (el color de la temporada) o los nuevos tonos más apagados y vintage que nos presentan...una colección única que no te puedes perder.

Estos abrigos tienen aspecto de ser supercalentitos...entre el terciopelo azul marino con cinturón o con el abrigo con la cremallera en fucsia o el clásico plumas...nos encanta las rayas que tiene por debajo que van a juego.

Este es uno de los abrigos que más nos gustan porque son cruzados como muy inglesitos y combinados con un foulard gris de lana... ¡ideal!

Y estos niños en plan modernos son súper graciosos, con los vaqueros lavados y las zapatillas auténticamente grunge. ¡Son geniales!


Este abriguito de piel es de lo más divertido sobretodo para las niñas más presumidas, y con las botas de charol...de lo más fashion.


Y con este bolso muy de niñas en forma de corazón será sin duda es complemento perfecto para las niñas que no querrán quitárselo nunca...
Para más información puedes visitar su página web.



www.burberry.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas