Feria Bebé&Mamá en Madrid

Feria Bebé&Mamá en Madrid

Los días 20 y 21 de noviembre tendrá lugar la feria Bebé&Mamá. Como cada año, se celebra en IFEMA para traernos las nuevas propuestas lúdicas y las últimas novedades en el salón...

Los días 20 y 21 de noviembre tendrá lugar la feria Bebé&Mamá. Como cada año, se celebra en IFEMApara traernos las nuevas propuestas lúdicas y las últimas novedades en el salón de la maternidad y el bebé.

Es ideal para estar al día de los nuevos productos y de las últimas tendencias en maternidad y cuidado del bebé. En la feria estárán presentes las principales marcas del sector del recién nacido, de la infancia y de los nuevos y futuros madres y padres.

Entre sus ya conocidas actividades como los talleres de yoga, el de masaje infantil o el área de cuidado del bebé, destaca una innovación, las clases de fitness posparto.

Bebés&Mamás es la feria de puericultura y maternidad más visitada del país en la que los mejores expertos asesoran a los padres sobre los servicios y productos que más se ajustan a sus necesidades. Así que no os la podéis perder.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas