"Enfants des Collines" - linea bio de cuidado para mamá y bebe

"Enfants des Collines" - linea bio de cuidado para mamá y bebe

Les Douces Angevines produce productos de cosmética orgánica y les ofrece también la colección 'ENFANTS DES COLLINES' (Niños de las colinas) es la linea de cuidados para los más...

Les Douces Angevines produce productos de cosmética orgánica y les ofrece también la colección 'ENFANTS DES COLLINES' (Niños de las colinas) es la linea de cuidados para los más pequeños de la casa y sus mamás.

Los cosméticos bio Douces Angevines están certificados écologicos e biologicos por Ecocert y tienen el label Cosmébio. La empresa Douces Angevines conoce a sus proveedores y apoyan los que tienen programas de comercio justo en ciertas regiones del mundo. No se practican test en animales en ningún momento del proceso de fabricación ni tampoco con los ingredientes. Douces Angevines es miembro de la asociación One Voice que obra para la protección animal.

Más sobre Les Douces Angevines: En su jardin salvaje del Loir, les Douces Angevines cuidan de recolectar cada planta a mano y con el mayor respeto. ellas las transforman de forma artesanal en fluidos con manipulaciones humanas y las fuerzas suaves y dynamisantes de la luna y del sol como unicas fuentes de energia. Desde 1994, tras su formación de Phytologue-Herboriste, Michèle Cros, avant-gardiste, crea su propia gama de cosmetica natural “Douces Angevines”, compuesta en exclusiva de ingredientes 100% vegetales (aceites végétales, aceites esenciales, maceraciones de plantas y flores). Para una cosmética bio e ecologica cercana al Hombre y al medio ambiente, Michèle Cros trabaja por un desarrollo a talla humana, una bio-unidad de producción fundad en el paisaje, e bio clima. Los cosméticos bio Douces Angevines están certificados écologicos e biologicos por Ecocert y tienen el label Cosmébio. La empresa Douces Angevines conoce a sus proveedores y apoyan los que tienen programas de comercio justo en ciertas regiones del mundo. No se practican test en animales en ningún momento del proceso de fabricación ni tampoco con los ingredientes. Douces Angevines es miembro de la asociación One Voice que obra para la protección animal. Que es un cosme-fluido? No son ni cremas, ni aceites, los fluidos orgánicos des Douces Angevines le ofrecen el alma e la energia secreta de la naturaleza. Su textura fluida unica y su fragancia a las virtudes curativas transmiten suavemente a su piel toda su riqueza.

Disponible en la gama enfants des collines:
- Loción Fée Luzette: nutre y protege
- Loción Fée Noisette: nutre y estimula
- Eau des Angelots dias tranquilos : Loción de día para bebés y niños.
- Eau des Angelots noches tranquilas
Spray de 125 ml.
Del mismo fabricante:
- Baume de Diane, Bálsamo de diosa, nutriente y estimulante para prevenir las estrías, 50 ml.
- Fluido reconfortante Baume à Bobo (anti-pupa;-))



http://www.mimamasemima.com/list.php?cat_id=19

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas