,

Un set de discos de lactancia lavables Posh Pad DE REGALO para agradecerte tu vi

Un set de discos de lactancia lavables Posh Pad DE REGALO para agradecerte tu vi

Estaremos en la feria Bebés&Mamás los 20&21 de noviembre en Madrid Ifema. Si te animás a visitarnos a nuestro stand (Pabellon 6 stand 74) y que tu compra llega o supera los 80€ ...

Estaremos en la feria Bebés&Mamás los 20&21 de noviembre en Madrid Ifema. Si te animás a visitarnos a nuestro stand (Pabellon 6 stand 74) y que tu compra llega o supera los 80€ te regalamos un estuche de Posh pads, los discos de lactancia revolucionarios!!

Son discos de lactancia lavables creados por 2 mamás americanas chic, fashion y ecolo. Un verdadero exito en estados unidos. 100% ecologico. Super tejido y calidad, muy agradable de llevar.

De bambú que se conoce por sus virtudes anti-bacterianas, hipo-alergenicas, desodorantes y biodegradables. Dejan respirar la piel y la protege de la humedad. El doblado que se lleva contra la piel es 100% franela bio, super suave y absorbante.

Nos gustan los graciosos impresos. Así si tras una toma nos dejamos un disco en un banco publico o el asiento de la sala de espera del pediatra ;-) es un poco más glamour que los blancos de tirar que se parece un poco a una protección higiénica.

Combina los con su lencería o Un regalo estupendo para una amiga quien da el pecho!!

Los discos Posh de 10,5 cms de diametro vienen en una bolsa re-utilizable, para lavarlas o transportar otro juego discretamente.

Existen en blanco natural o estampados



www.mimamasemima.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas