,

Calendarios, Agendas y Felicitaciones de Navidad de mgmayora.com

Calendarios, Agendas y Felicitaciones de Navidad de mgmayora.com

Se acerca la Navidad y es el momento de enviar nuestras felicitaciones navideñas y christmas a la familia y amigos. mgmayora.com nos presenta sus tarjetas personalizadas, en las...

Se acerca la Navidad y es el momento de enviar nuestras felicitaciones navideñas y christmas a la familia y amigos. mgmayora.com nos presenta sus tarjetas personalizadas, en las que no faltan Papa Noel, los renos, los elfos ni los Reyes Magos.

Para esta Navidad 2010mgmayora ha creado una colección exclusiva para que sorprendáis a vuestros seres queridos con regalos muy originales.Entra en su páginaweby verás los nuevos calendarios y agendas para el 2011, cuadernos y diarios. De lo más prácticas para el día al día y para anotar todas las cosas que tendremos que hacer durante el 2011. Lo mejor de todo es que podemos personalizarlas con nuestro nombre o el de la persona a la que vaya dirigido este original regalo.

No os perdáis tampoco sus felicitaciones navideñas y sus christmas, alegres y diferentes que encantarán a los mayores y en las que los peques podrán escribir sus dedicatorias más divertidas.


No os perdáis el resto de sus productos donde encontraréisinvitaciones para bodas, bautizos y cumpleaños, los recordatorios de comunión, cuadros infantiles, camisetas y todo lo que podáis imaginar en papelería.



mgmayora.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas