,

Papel para Paredes Solidario...Coordonne con la Fundación Theodora

Papel para Paredes Solidario...Coordonne con la Fundación Theodora

Ahora por fín llega el Papel para Paredes Solidario...y es que qué mejor manera de enseñar a nuestros hijos a que sean solidarios ahora que se acerca la Navidad que colaborando ...

Ahora por fín llega el Papel para Paredes Solidario...y es que qué mejor manera de enseñar a nuestros hijos a que sean solidariosahora que se acerca la Navidad que colaborando nosotros al decorar su cuarto con algo tan bonito como una acción que ayude a otros niños. Coordonne tiene el placer de anunciaros su colaboración con la Fundación Theodora...una organización que lleva ya muchos años aliviando el sufrimiento de muchos niños hospitalizados a causa de tantas enfermedades...los Doctores Sonrisa que les vienen a visitar y animar cada día.

Con esta acción, Coordonne pone a la venta una selección de telas de lino muy ricas en colores apetecibles para tapizar en lino y viscosa en una amplia gama de colores vivos y preciosos de lo cuál se donará el 10% a la Fundación Theodora con la intención de que sigan pudiendo llevar a cabo su actividad de la manera más amorosa posible.

Además, no os olvidéis de que Coordonne tiene los papeles pintados más ideales para decorar el cuarto de nuestros niños...podéis verlo todo en su página web.



www.coordonne.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas