Gymface: la revolución de la gimnasia facial

Gymface: la revolución de la gimnasia facial

Ya sabéis que siempre me gusta contaros novedades, tratamientos interesantes, y cositas un poco distintas, para que estéis a la última de todo! Hoy os traigo una novedad muy cur...

Ya sabéis que siempre me gusta contaros novedades, tratamientos interesantes, y cositas un poco distintas, para que estéis a la última de todo! Hoy os traigo una novedad muy curiosa que ha presentado el Institut Vila-Rovira: un nuevo sistema de gimnasia facial que sirve para conseguir un rostro más joven, fresco y natural en tan solo dos minutos y medio al día, y que, además, tiene aplicaciones muy interesantes en rehabilitación: se llama Gymface.

El Sistema Gymface es un método basado en la técnica de resistencia isotónica del músculo: al combinar los ejercicios con Gymface, fortalecemos el músculo y hacemos que recupere tono, fuerza, firmeza y volumen. ¿Queréis saber qué más aplicaciones tiene?

En estética:
-Aumento de los pómulos
-Punta de la nariz más redondeada
-Labios más voluminosos
-Óvalo facial más marcado
-Mejillas más firmes
-Cuello más tonificado

En rehabilitación:
-Bruxismo (apretar fuertemente las mandíbulas mientras dormimos). El tratamiento con Gymface sirve para relajar los músculos que intervienen en la masticación y aumentar la fuerza y firmeza del resto de músculos que pierden densidad por descompensación. Evita el desgaste de las articulaciones y la irrigación sanguínea aumenta la nutrición de los ligamentos.

-Pre y Post cirugías faciales y tratamientos no invasivos: efectos drenantes, ayuda a la desinflamación y eliminación de toxinas (y previene posibles infecciones).

-Cicatrices: mejora la irrigación sanguínea y la oxigenación estimulando la producción de colágeno, consiguiendo que mejore mucho la elasticidad de la piel y el aspecto de las cicatrices.

-Parálisis facial: en casos con mínima sensibilidad, los protocolos del Sistema Gymface mejoran en un 80% la movilidad y expresión de los músculos paralizados y debilitados.

- Ojos hundidos: se trabajan los músculos profundos de los ojos, fortaleciéndolos y devolviendo el volumen natural de la zona que haya perdido densidad por la falta de movilidad.

¿Y para quién está indicado?

Gymface puede ser usado por cualquier persona mayor de 13 años. Como en todo, la constancia y el mantenimiento son fundamentales para conseguir el mejor resultado. Eso sí: si lo probáis, tened en cuenta que es importante realizar los ejercicios sentado en una posición cómoda y con un respaldo en la cabeza para evitar contracturar los músculos del cuello.

El precio, inmejorable: ejercitador + DVD de ejercicios +manual de instrucciones: 120 €. Puedes adquirirlo en el Institut Vila-Rovira o a través de su web.

A mí me parece un avance súper interesante, ¿y a vosotras?



www.vilarovira.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas