Cuadernillos Rubio... Juegos Infantiles muy Solidarios

Cuadernillos Rubio... Juegos Infantiles muy Solidarios

Muchas veces nos volvemos locos buscando Juegos Infantiles apropiados para nuestros hijos, en función de su edad y sus necesidades, pero pretendiendo también que lo pasen bien ...

Muchas veces nos volvemos locos buscando Juegos Infantilesapropiados para nuestros hijos, en función de su edad y sus necesidades, pero pretendiendo también que lo pasen bien y si pueden aprender mejor que mejor...Cuadernos Rubio ha diseñado un videojuego solidario a través del que donará material educativo a niños de todo el mundo con la colaboración de la ONG Save the Children. Todo el que quiera jugar a “Aero-líneas: Juego solidario”, aplicación a la que se puede acceder a través de la red social Facebook, sumará puntos con cada partida. La empresa donará un cuaderno a la ONG por cada dos puntos acumulados.


En las dos semanas que lleva en funcionamiento, la aplicación ya ha atraído a 200 jugadores y ha sumado más de 800 puntos, con lo que de momento el videojuego solidario ya ha acumulado 400 cuadernos para enviar a niños sin recursos.

“Aero-líneas: Juego solidario” consiste en una avioneta que vuela sobre las pistas aéreas dibujadas por el usuario mediante un lápiz manejado con el ratón. La avioneta va recogiendo cuadernos mientras recorre el trazado pintado por el jugador. Cada cuaderno cargado en el avión suma un punto al juego y por cada amigo invitado a probar la aplicación se añade un punto más.

Así, “Aero-líneas: Juego solidario” brinda la posibilidad al jugador de colaborar solidariamente a través de sus puntuaciones y ayudar a que niños de todo el mundo aprendan caligrafía y cálculo como lo han hecho ya tres generaciones de españoles: con cuadernos Rubio.


La acción se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Coorporativa de la Fundación Cuadernos Rubio, cuyas actividades están dirigidas a fomentar el acceso a la educación de todos los niños del mundo, a la protección de la infancia y al respeto al profesor.
Para acceder a la aplicación:http://apps.facebook.com/aero-lineas



http://apps.facebook.com/aero-lineas

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas