,

Calzado infantil en Zapatosygarabatos.com, Tienda online

Calzado infantil en Zapatosygarabatos.com, Tienda online

Zapatos y Garabatos es una empresa joven ubicada en Burgos, dedicada a la comercialización de calzado infantil y juvenil.
 En Zapatos y Garabatos la salud y el bienestar de los ...

Zapatos y Garabatos es una empresa joven ubicada en Burgos, dedicada a la comercialización de calzado infantil y juvenil.

En Zapatos y Garabatos la salud y el bienestar de los pequeños son nuestra constante preocupación, no sólo queremos ofrecer a nuestros clientes un calzado a la última moda, cómodo y bonito, sino que se adapte perfectamente a las necesidades del niño.

En Zapatos y Garabatos calzamos a los reyes de la casa, desde las tallas de recién nacido, bebe e infantil hasta la adolescencia.
 Zapatos y Garabatos incorpora sus colecciones esforzándose por sorprender con nuevas ideas, diseños y tendencias, manteniendo además las líneas clásicas.


Sabemos que el calzado afecta a la comodidad y salud del pie, y que un calzado de calidad ayudara en el crecimiento saludable de nuestros hijos.
Todas las marcas que comercializamos están garantizadas por los principales fabricantes de calzado, y se someten a un estricto control de calidad por parte de Zapatos y Garabatos antes de su comercialización. Nuestra experiencia en el sector infantil, el apoyo constante por parte de nuestros fabricantes y nuestra principal preocupación, el cuidado de nuestros pequeños, convierten a Zapatos y Garabatos en referente de la moda infantil y juvenil en calzado.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada y quedamos a su entera disposición para atenderle en cualquier duda que se le presente.



www.zapatosygarabatos.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas