,

Todo para celebrar un cumpleaños infantil en Fiestas Piruleta

Todo para celebrar un cumpleaños infantil en Fiestas Piruleta

En Fiestas Piruleta encontrarás todo lo necesario para que tu fiesta sea la mejor fiesta infantil. Animadores, magos, hichables, talleres... Nosotros nos encargamos del evento p...

En Fiestas Piruleta encontrarás todo lo necesario para que tu fiesta sea la mejor fiesta infantil. Animadores, magos, hichables, talleres...Nosotros nos encargamos del evento para que tú sólo tengas que divertirte con tus hijos. Este es sólo un pequeño resumen de nuestros servicios pero, navegando por esta página encontrarás muchas más opciones, todos los precios son públicos y hay miles de fotos que, sin duda, te ayudarán a elegir. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

5 PROPUESTAS PARA QUE TU FIESTA SEA UN ÉXITO

HAZ UNAS DIVERTIDAS INVITACIONES PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA LO FANTÁSTICO QUE VA A SER TU CUMPLEy, si no tienes tiempo, nosotros las buscamos o elaboramos por ti.

CUENTA CON LOS MEJORES ANIMADORES Unos buenos profesionales harán de tu día un día inolvidable, por eso, todos nuestros animadores llevan años dedicándose a llenarde alegría las fiestas. Con nosotros tu evento será recordado durante mucho tiempo por su diversión y por la calidad del servicio ofrecido. Todos están titulados y cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Además, magia, castillos hinchables, carritos de perritos y todo lo que se te ocurra.

ELIGE UNA TEMÁTICA Y DECORA TU FIESTA
Entre nuestros profesionales están las mejores decoradoras, un bonito mantel, unos centros de mesa con globos, un arco... harán de tu casa o local un espacio idóneo para los más pequeños. Personalizamos cada evento y te damos miles de ideas para que todo quede precioso.

PON UN BUEN CÁTERING Y UNA BONITA TARTA QUE HARÁN LAS DELICIAS DE LOS MÁS PEQUEÑOS PERO TAMBIÉN DE SUS PADRES
Para los niñosproponemos sandwiches, medias noches, snacks, dulces... y para sus padres nuestras cocineras preparán deliciosos canapés, empanadas... o un fantástico cóctel.

UNA ESTUPENDA PIÑATA LLENA DE CHUCHERÍAS ES SINÓNIMO DE DIVERSIÓN Y ÉXITO
además, podemos encargarnos de preparar unos preciosos recuerdos para agradecer a tus invitados la asistencia a tu fiesta.

¡Será un momento mágico que recordarán toda la vida!

Llámanos y nos encargaremos de todo. 646027584



www.fiestaspiruleta.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas