,

Receta Panellets. Una Receta Fácil para todos.

Receta Panellets. Una Receta Fácil para todos.

Receta de panellets. Hemos encontrado esta receta de Panellets en cocinayhogar.com y pensamos que teníamos que compartirlo con vosotras. Nada mas rico que unos panellets para u...


Receta de panellets.
Hemos encontrado esta receta de Panellets en cocinayhogar.com y pensamos que teníamos que compartirlo con vosotras. Nada mas rico que unos panellets para un día frío de otoño.

Os presentamos esta receta facil y deliciosa para hacer con vuestros niños y toda la familia. Otras recetas muy ricas para esta época del año son Castañas asadas al horno y también nos gusta mucho la receta de buñuelos o la tradicional receta de huesos de santo. ¡Pruébalas y nos contáis como os han salido!

Los panellets


PanelletsMás habituales en Cataluña, pero ya muy extendidos por toda España, destacan también entre los postres del Día de Difuntos, los panellets, compuestos deazúcar, mazapán, limón y huevo. Al igual que los huesos o los buñuelos, los panellets son unos pasteles pequeños, de gusto exquisito, que se pueden comprar o elaborar de diversos sabores, aunque los de piñones son los más tradicionales.

Receta Pannellets:

Ingredientes:500 gr de almendra molida, 500 gr de azúcar, 1 patata o boniato pequeño hervido el dia anterior con piel, raspadura de limón y 2 yemas de huevo.

Elaboración:
Se mezcla todo muy bien con tenedor (la patata chafada preciamente), hasta que quede una masa, ni muy blanda ni muy consistente. Hacer bolitas y pasarlas por clara batida y piñones o almendras cortadas pequeñas.

Via: www.cocinayhogar.com. Receta Pannellets

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas