,

El tesoro del Rey Midas. Estreno de cine para niños

El tesoro del Rey Midas. Estreno de cine para niños

Estreno de cine para niños El próximo 5 de noviembre llega a la gran pantalla El Tesoro del Rey Midas, el nuevo largometraje de EXTRA, EXTREMADURA DE AUDIOVISUALES, SA. Como la ...

Estreno de cine para niños

El próximo 5 de noviembre llega a la gran pantalla El Tesoro del Rey Midas,elnuevo largometraje de EXTRA, EXTREMADURA DE AUDIOVISUALES, SA.

Como la mejor cadena de tv para animales hecha por animales nunca deja en la estacada a ningunode sus colaboradores, Cathy, Nico y Lorry, los famosos reporteros de Animal Channel, son enviados por Papá ratón a rescatar a dos compañeros que han pedido auxilio mientras trabajaban en las profundidades de la selva.

Tras sortear peligrosas situaciones, nuestros aventureros logran reunirse con los autores del S.O.S: Hipo y la hiena Risitas. Pronto se dan cuenta que nada es lo que parecía. Usando como pretesto la grabación de un reportaje, Hipo y Risitas intentan implicarles en el robo del espejo mágico del Rey Midas.



A partir de ese momento Cathy, Nico y Lorri se ven atrapados en las redes del Gran Rufus y sus secuaces, una de las más famosas bandas de ladrones de tesoros históricos del mundo.
Una trama con ramificaciones insospechadas, una persecución por tierra, mar y aire y un espejo al que le falta una pieza para conferir a su propietario extraordinarios poderes.

Así que enfrentaros al peligro con los reporteros de Animal Channel, que resuelven los enigmas con mucho humor, coraje y la fuerza de su amistad.



www.eltesorodelreymidas.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas